Canciones de la frate

Bueno como es sabido nuestra querida fraternidad, tiene varios cantos. Asi tambien temas compuestos por grupos folkloricos a nuestra frate. En esta seccion colocare las que conozoco y si conoce mas aporten porfis, mucha gente me incluyo no sabemos todas ok saludos, primero estara la del grupo Fruto del Ande y el tema Puro amor que sera con el que iremos este año al carnaval de Oruro.

PURO AMOR
FRUTO DEL ANDE
LETRA Y MUSICA: Wilmer Cuellar

Puramente yo te entregue
este cariño verdadero
que se ha mostrado para sentir
mi sentimiento y mi canto

Porque yo bailo con el viento
acariciando tus cabellos
te llevo dentro de mi pecho
donde te cuido y te amo a ti

Coro:
Puro amor a ti yo te he dado
sin condicion a ti me entregado
Puro amor aqui yo te he dado
porque yo soy asi de los Puros

Puros Tinkus Puros

Quiero darte mi corazon
en la pureza de la noche
y que la luna pueda mostrar
esta pasion que no se acabe

Y que mi sangre no se pierda
mas bien la guardes en tu vientre
esta simiente de la vida
que de los Puros todos quieren

Coro 2 veces.
La cancion de la chalina esta en los comentarios de esta entrada saludos
Vlass